Momodora 2 icon

Momodora 2

0.41

Las peligrosas aventuras de una niña pequeña

4.0

2

5.2k

3

Puntúa esta App

Momodora 2 es un juego de aventuras y plataformas con un estilo muy similar al del clásico Cave Story, en el que los jugadores controlan a Momo, una niña pequeña que se adentra en un misterioso templo lleno de peligros.

No tardaremos en descubrir, sin embargo, que nuestra joven protagonista es una sacerdotisa cuya misión es adentrarse en las profundidades del templo para acabar con la Reina del Inframundo, que está despertando y amenaza con suponer un problema para la humanidad.

Para defendernos de todas las trampas y enemigos que habitan en el templo contaremos con diferentes armas. Por un lado tendremos una hoja de árbol que usaremos como arma de corta distancia, y por otro unos símbolos sagrados que podremos lanzar contra nuestros enemigos.

El desarrollo del juego, como en Cave Story, Metroid Prima o los Castlevania de Gameboy Advance, no es del todo lineal. Podremos explorar el templo a nuestro antojo y, de hecho, tendremos que avanzar y retroceder en muchas ocasiones para poder seguir adelante con la aventura.

Momodora 2 es un título excelente, que mezcla elementos de exploración, plataformas y acción, para brindar un resultado fantástico. Su único inconveniente es que, pese a que se puede guardar la partida, el juego es bastante corto.
Por Andrés López
Uptodown X